Estudios de caso Mexico

Tata Consultancy Services (TCS)

TATA Consultancy Services (Servicios de Consultoría TATA) digitalizó más de 50 millones de documentos en papel para un cliente y llegó a Piql para almacenar la información de manera segura.

Desafío:
Tata Consultancy Services es conocido como uno de los principales proveedores mundiales de servicios de TI. Obtuvieron un contrato para digitalizar 50 millones de documentos legales para un cliente en el sector judicial de la India. El cliente tenía un gran archivo en papel, pero quería ahorrar espacio y aumentar la eficiencia al mover la información a un medio óptico. Para evitar cualquier modificación de la información legal, era imperativo que los archivos se almacenaran de forma segura. El costo de almacenamiento a largo plazo también era importante para el cliente.

Solución:
Piql utiliza la película principalmente como medio de almacenamiento digital, pero también podemos guardar información en formato legible para humanos. De hecho, podemos producir imágenes visuales de muy alta calidad ya que piqlFilm cumple con nuestros estrictos requisitos de nitidez. Por lo tanto, Tata podría presentarle al cliente una representación visual de alta calidad de sus documentos que cumpliera todos los requisitos de seguridad, longevidad y rentabilidad.